No me explicaron nada, esperé una hora para coger mi coche. No caminamos alrededor del coche. No tenía ni idea de cómo funciona este coche, había estrías en el coche, y no me dijeron que la entrega era peor, simplemente dejas el coche y no hay nadie que nos ayude, simplemente dejas las llaves en el coche así que en personal
¿Por dónde empiezo? La peor experiencia de mi vida. Fuimos al mostrador de hertz del aeropuerto y nos dijeron que el hertz en el que nos habían puesto estaba fuera del aeropuerto. Cogimos un taxi y después de un viaje de 60$ en una zona mala de la ciudad, nos dijeron que no tenían coches. WTF. Después de esperar 2 horas y 1/2 conseguimos un coche POS con 50k millas en él. Nunca más iré con kayak o hertz
Mi alquiler se suponía que estaría en el aeropuerto de Tampa, pero a su llegada, Hertz me informó que estaba en su ubicación en el norte de Tampa. No había mención en mi itinerario del norte de Tampa. Para resolver, tuve que pagar la tasa actual de 400 dólares frente a 200 dólares que contraje en febrero.
La experiencia de recoger y devolver el automóvil fue fluida, pero Hertz me cobró varios cargos adicionales (incluido un cargo del doble del costo total del alquiler del automóvil y el coste del peaje cuando pagué el peaje en efectivo y rechacé intencionalmente el pase de peaje) que tuve que llamarlos después de mi viaje, lo cual consumía mucho tiempo y era molesto.
La ubicación del coche de alquiler estaba cerrada cuando llegamos, tuvimos que volver al aeropuerto a 50 dólares el total de 100 dólares. Esto fue un desastre.
El servicio fue genial.