Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y cafetera expreso. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece una piscina al aire libre y alquiler de bicicletas. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños con cargo. Ubicación del establecimiento Si reservas tu estadía en Alma Tulum, en Tulum, te encontrarás en la playa, a pocos pasos de Playa de Tulum y a 3 minutos en auto de Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an. Hospédate en este hotel de playa y estarás a 4,5 km de Parque Nacional Tulum, así como a 6,6 km de Playa Paraíso. Para Comer Deléitate con las especialidades de cocina fusión en RESTAURANTE ALMA TULUM, un restaurante frente a la playa, que además te ofrece deliciosos cocktails en un bar y vista con vista al mar. Si no se te antoja salir, también puedes aprovechar el servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días, de 08:00 a 10:30, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito por daños: USD 200 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por cuna: USD 10.0 por noche. Cargo por cama adicional: USD 82.5 por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las medianoche La Edad minima de Checkin 18 Este establecimiento es administrado por un anfitrión profesional Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo. Las medidas de seguridad del establecimiento incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios. La recepción abre todos los días de 07:00 a 22:00. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas Instrucciones Generales Sin ascensor El establecimiento se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el almuerzo Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para la cena Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado en el servicio a la habitación Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Administrador o anfitrión profesional