Habitaciones Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 16 habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono con llamadas locales gratuitas. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Tamwell Motel and Coffee Lounge, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Tamworth, a cinco minutos a pie de Hospital Tamworth y Hospital privado Tamara. Hospédate en este motel y estarás a 1,7 km de Museo Tamworth Power Station, así como a 2,1 km de Tamworth Capitol Theatre. Para Comer En el restaurante Tamwell Coffee Lounge de este motel encontrarás excelentes opciones para almorzar. O si no quieres salir, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno: entre AUD 5 y AUD 18 por adulto; entre AUD 5 y AUD 8 por niño (precio aproximado). Cargo por check-in anticipado: AUD 50.00, sujeto a disponibilidad. Cargo por check-in después de hora: AUD 50, para las llegadas de 21:30 a medianoche. Cargo por check-out después de hora: AUD 50.00, sujeto a disponibilidad. Cargo por cuna: AUD 10.0 por noche. Los cargos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional del 2.5%. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las medianoche La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo. Las medidas de seguridad del establecimiento incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios. La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a viernes: de 07:00 a 17:00. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:00 Mascotas No se aceptan mascotas Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Instrucciones Generales Solo trabajadores esenciales: NO El establecimiento se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Transacciones sin uso de efectivo disponibles