Habitaciones Disfruta de una agradable estadía en una de las 19 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Hay cuartos de baño compartidos con secador de pelo disponibles. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y tiendas de regalos o puestos de periódicos, ¡no te faltará de nada! Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Aquamarine Pirita Hotel, en la zona de Kesklinn, en Tallín, te encontrarás a 10 minutos a pie de Eesti Näituste (centro de convenciones) y Terrenos del Festival de la Canción de Tallinn. Hospédate en este hotel de playa y estarás a 3 km de Palacio Kadriorg, así como a 3 km de Universidad de Tallinn. Para Comer Disfruta de una deliciosa comida en el restaurante Laulu Cafe de este hotel, que también te ofrece una cafetería y servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 20.00 por vehículo solo ida. Cargo por estacionamiento con horario prolongado: EUR 12 por semana Depósito por mascotas: EUR 25 por estadía. Mascotas: EUR 10 por mascota, por estadía Cargo por cama adicional: EUR 20.0 por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las 22:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Por cunas y camas plegables/extra, es necesario contactar con anticipación al establecimiento. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y el establecimiento. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Los huéspedes que tengan problemas para utilizar escaleras deben comunicarse con el establecimiento con anticipación. No hay ascensores disponibles. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. La recepción abre todos los días de 08:00 a 0:00. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas Se aceptan mascotas Cantidad máx. de mascotas por habitación 2 Instrucciones Generales Sin ascensor El establecimiento no está implementando medidas para reforzar la limpieza