Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado, minibar y cafetera expreso. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador de diseñador y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y café instantáneo/té gratis, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! En pocos minutos estarás relajándote en la playa gracias al servicio de traslado disponible (con cargo). Serivicos de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y un servicio de traslado desde/hacia la terminal de ferry. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Vida Boutique Hotel, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Split, a cinco minutos a pie de Calle Marmontova y Teatro Nacional Croata. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 2,6 km de Puerto deportivo y a 3,3 km de Playa de Bacvice. Para Comer Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo municipal: EUR 1.33 por persona, por noche para adultos; EUR 0.66 por noche para huéspedes entre 12 y 17 años. Este cargo no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 40 por vehículo solo ida. Cargo por estacionamiento sin valet parking: EUR 10 por día. Cargo por estacionamiento en los alrededores: EUR 10. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las 21:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde la terminal de ferry y el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 48 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación. Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 22:30, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:00 Mascotas No se aceptan mascotas Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin ascensor Solo trabajadores esenciales: NO La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Tiempo que deja pasar la propiedad entre cada nueva estadía: 24 horas Se mide la temperatura del personal con regularidad Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de la Asociación de Turismo Croata (HUT, Croacia)