Habitaciones Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 5 habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador con freezer y horno. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales vía satélite. El baño privado con bañera con ducha está equipado con bañera profunda y secador de pelo. Servicios Diviértete en las pistas de ski o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre. Este departamento también dispone de acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de traslado disponible (con cargo). Serivicos de negocios y otros Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y un servicio de traslado desde la estación de tren. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Santiago Furnished Apartments, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Santiago, a pasos de Iglesia de La Merced y a 2 minutos a pie de Plaza de Armas. Hospédate en este departamento de ski y estarás a 5,2 km de Costanera Center, así como a 0,8 km de Cerro Santa Lucía. Para Comer En Santiago Furnished Apartments tienes una tienda a tu disposición. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: CLP 30000.00 por estadía. Es posible que los residentes de Chile, independientemente de la duración de su estadía, y todos los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deban pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) al momento del check-out. Para obtener una exención impositiva, al momento del check-in, los extranjeros deben pagar su estadía en moneda extranjera (no en pesos chilenos) y presentar un pasaporte válido junto con la tarjeta de migración que recibieron cuando ingresaron en el país. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Traslado desde/hacia el aeropuerto: CLP 21000 por vehículo ida y vuelta. Cargo por check-out después de hora: CLP 25000, sujeto a disponibilidad. Es posible solicitar servicio de limpieza con cargo adicional. Cargo del futón: CLP 11000 por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las 0:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de humo. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto y la estación de tren que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 48 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación. El check-in no se realiza en la propiedad, sino en la siguiente dirección: Enrique Mac Iver 661 a partir de las 15:00 HRS Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles La propiedad se limpia con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes La propiedad no ofrece toma de pruebas de COVID-19 en sus instalaciones La propiedad no requiere ningún comprobante de salud para hacer check-in