Habitaciones Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 17 habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y microondas. La televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable es ideal para los momentos de entretenimiento. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Puedes moverte fácilmente con el servicio de traslado disponible (con cargo), que recorre una distancia de 750 km. Serivicos de negocios y otros Tendrás acceso a internet por cable gratis, centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento gratis. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Hotel Colina de San Antonio, en la zona de San Antonio, en Cali, te encontrarás a 10 minutos en auto de Centro comercial Chipichape y Monumento Jovita. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 3 km de Estadio olímpico Pascual Guerrero, así como a 3,1 km de Zoológico de Cali. Para Comer Este apart-hotel cuenta con una cafetería para comer algo rápido. Sin embargo, también puedes aprovechar la ventaja de llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. El desayuno continental gratuito se sirve entre semana de 07:00 a 09:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 07:00 a 10:00. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Para las estadías a partir del 1 de enero de 2023 (inclusive), los residentes de Colombia y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en la propiedad durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Traslado desde/hacia el aeropuerto: COP 120000 por vehículo ida y vuelta. Cargo por check-out después de hora: COP 100000, sujeto a disponibilidad. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las cualquier hora del día La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 24 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 13:00 Mascotas No se aceptan mascotas Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Instrucciones Generales Sin ascensor Se aplican restricciones de altura para el estacionamiento LGBTQ friendly La propiedad se limpia con desinfectante Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Tiempo que deja pasar la propiedad entre cada nueva estadía: 24 horas Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Administrador o anfitrión profesional