Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, tetera/pava eléctrica y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o servicios de concierge. Serivicos de negocios y otros Tendrás centro de negocios, periódicos gratis en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento gratis. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Hotel loft, en Samara, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a 15 minutos a pie de Museo de Literatura y en memoria de M. Gorki y Museo de Historia de Samara. Hospédate en este hotel de playa y estarás a 1,3 km de Museo de Arte Regional de Samara, así como a 1,5 km de Museo y Galería de Arte Infantil. Para Comer En el restaurante de este hotel encontrarás magníficas opciones de almuerzos y cenas. También hay una cafetería para comer algo más rápido y servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 09:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Cargos Opcionales Cargo por desayuno buffet: RUB 350 por persona (precio aproximado). Traslado desde/hacia el aeropuerto: RUB 1500 por vehículo solo ida. Se cobra un cargo por check-in anticipado, sujeto a disponibilidad. Cargo por cama adicional: RUB 500.0 por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 13:00 El Checkin termina a las 12:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas Instrucciones Generales Sin cunas disponibles Sin ascensor La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay guantes disponibles para huéspedes Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes