Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de patio amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi con cargo. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi con cargo, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Podrás visitar los alrededores cómoda y rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Serivicos de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo disponible las 24 horas. Ubicación del establecimiento Qamea Resort and Spa Fiji te permite llegar cómodamente a lugares como Muelle de Matangi o Playa Matangi desde su conveniente ubicación en isla Qamea, cerca del aeropuerto. Este resort de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parque de Bouma Falls y Paseo costero de Lavena. Para Comer Descubre los deliciosos platillos que te esperan en Qamea Restaurant, un restaurante frente a la playa con un bar y mesas al aire libre. O, si prefieres, puedes ordenar algo del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Renovaciones Esta propiedad permanecerá cerrada desde el 21 de enero de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2023 (fechas sujetas a cambio). Cargos Opcionales Traslado desde/hacia el aeropuerto: FJD 124 por persona ida y vuelta. Cargo por cama adicional: FJD 412.5 por noche. Los cargos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional del 3%. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 10:00 El Checkin termina a las 19:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. La recepción abre todos los días de 07:00 a 19:00. No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Los huéspedes deben acceder al establecimiento por avión y con el servicio de traslado. Se debe volar desde el Aeropuerto de Nadi al Aeropuerto de Taveuni para llegar al resort (este traslado es responsabilidad de los huéspedes). Los huéspedes deben comunicarse con el establecimiento directamente para reservar el servicio de transporte en van comercial y barco desde el Aeropuerto de Taveuni hasta el resort. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:00 Mascotas No se aceptan mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales Sin cunas disponibles Sin ascensor No se permite el ingreso de niños Edad mínima de los huéspedes: 12 Solo para adultos Solo trabajadores esenciales: NO La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay guantes disponibles para huéspedes Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad Check-in sin contacto disponible La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Tiempo que deja pasar la propiedad entre cada nueva estadía: 48 horas Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible Transacciones sin uso de efectivo disponibles Servicio a la habitación y alimentos sin contacto disponible Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad