Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y silla de escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o una piscina techada: ¡la pasarás genial! Serivicos de negocios y otros Tendrás resguardo de equipaje, ascensor y café o té en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Hotel Terme Luna, en Montegrotto Terme, disfrutarás unas vacaciones con acceso a una estación de tren/metro, a 15 minutos a pie de Case delle Farfalle Bosco delle Fate y Parque Regional de Colli Euganei. Hospédate en este hotel y estarás a 14,3 km de Basílica de San Antonio de Padua, así como a 14,6 km de Capilla de los Scrovegni. Para Comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 7:30 a 10:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 2.50 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 13 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Mascotas: EUR 5 por mascota, por día Se aceptan animales de servicio sin cargo. Cargo por check-out después de hora: EUR 40, sujeto a disponibilidad. Cena organizada por la propiedad: EUR 20 La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 12:00 El Checkin termina a las 21:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. La recepción abre todos los días de 8:00 a 21:00. No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad. Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo o un certificado de vacunación completa contra el COVID-19. Todos los huéspedes a partir de los 12 años deben presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:00 Mascotas Se aceptan mascotas Cantidad máx. de mascotas por habitación 1 Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles Solo trabajadores esenciales: NO La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad cumple con las normas de salubridad regionales Protocolo nacional “Accoglienza Sicura” (Italia) La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Tiempo que deja pasar la propiedad entre cada nueva estadía: 72 horas Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Se coloca un sello a la habitación después de limpiarla El uso de cubrebocas es obligatorio en la propiedad Es posible que se requiera una reservación para algunas instalaciones de la propiedad Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad Los huéspedes deben presentar documentación que compruebe su buen estado de salud Los huéspedes deben presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo Los huéspedes deben presentar un comprobante de vacunación contra COVID-19 Edad mínima para la prueba negativa de COVID-19 obligatoria: 12