Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, un lobby con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas. Ubicación del establecimiento Si reservas tu estadía en Mnana Lodge Kizimkazi, en Kizimkazi, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a 7 minutos a pie de Playa de Kizimkazi. Hospédate en este lodge y estarás a 23,9 km de Playa de Jambiani, así como a 30,6 km de Playa de Paje. Para Comer Mnana Restaurant, un restaurante con especialidad en cocina local e internacional, sirve almuerzos y cenas, aunque también puedes aprovechar el servicio a la habitación disponible con horario limitado cuando quieras quedarte en cama a descansar. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 10:30, se sirve un desayuno completo gratuito. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: USD 10 por estadía. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 45 por vehículo solo ida. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 12:00 El Checkin termina a las 18:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Por camas plegables/extra, es necesario contactar con anticipación al establecimiento. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. La recepción abre todos los días de 09:00 a 17:00. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 19:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo o un certificado de vacunación completa contra el COVID-19. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:00 Mascotas Se aceptan mascotas (sin cargo adicional) Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles Sin ascensor Se debe hacer un depósito en efectivo El establecimiento se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento Check-in sin contacto disponible El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el almuerzo Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para la cena Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado en el servicio a la habitación El establecimiento deja pasar un tiempo entre cada nueva estadía 24 horas Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible Se coloca un sello a la habitación después de limpiarla Transacciones sin uso de efectivo disponibles Servicio a la habitación y alimentos sin contacto disponible Es posible que se requiera una reservación para algunas instalaciones del establecimiento Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección por COVID-19 (OMS) Los huéspedes deben presentar documentación que compruebe su buen estado de salud Los huéspedes deben presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo Los huéspedes deben presentar un comprobante de vacunación contra COVID-19 El establecimiento no ofrece toma de pruebas de COVID-19 en sus instalaciones