Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión LCD con canales vía satélite para entretenerte. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Este hotel también dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y un salón de eventos. Ubicación del establecimiento Si reservas tu estadía en Mango Hotels Jodhpur, tendrás una ubicación céntrica en Jodhpur, a 4 minutos en auto de Palacio de Umaid Bhawan y a 9 minutos de Mehrangarh Fort. Hospédate en este hotel y estarás a 4,7 km de Mercado Sardar, así como a 4,5 km de Nai Sarak. Para Comer Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno completo con cargo. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por adulto: INR 2000. Cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por niño: INR 1500 (desde 6 hasta 12 años) Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno completo: INR 350, para los adultos, y INR 250, para los niños (aproximadamente). Traslado desde/hacia el aeropuerto: INR 1000 por persona ida y vuelta. Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: INR 600.00 ida y vuelta (de 7 a 17 años). Cargo por check-out después de hora: 50% de la tarifa de la habitación, sujeto a disponibilidad Cargo por cama adicional: INR 1000.0 por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 12:00 El Checkin termina a las 09:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y el establecimiento. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. No se permite ingresar alimentos traídos de afuera en las instalaciones. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo. Los huéspedes que presenten una prueba de COVID-19 con resultado negativo deben habérsela hecho no más de 72 horas antes del check-in. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. No se permite ingresar alcohol traído desde fuera de las instalaciones. Este establecimiento exige que todos los huéspedes tengan la aplicación móvil Aarogya Setu en su teléfono. Se solicitará a los huéspedes mostrar la aplicación móvil al momento del check-in. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales Sin cunas disponibles Solo trabajadores esenciales: NO Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes El establecimiento no está implementando medidas para reforzar la limpieza Se mide la temperatura del personal con regularidad El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Los huéspedes deben presentar documentación que compruebe su buen estado de salud Los huéspedes deben presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo El resultado negativo de la prueba de COVID-19 debe emitirse en un periodo específico antes del check-in: 72 horas