Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 53 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen teléfono y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en OYO 8412 Hotel Maharani Prime, en la zona de Sindhi Camp, en Jaipur, te encontrarás a cinco minutos en auto de Hawa Mahal (palacio) y Palacio de la ciudad. Hospédate en este hotel y estarás a 0,5 km de M.I. Road, así como a 1,3 km de Calle Ajmer. Para Comer En OYO 8412 Hotel Maharani Prime tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno continental se sirve sin cargo extra. Check-In El Checkin empieza a las 12:00 El Checkin termina a las cualquier hora del día La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Solo se aceptan reservaciones de personas que no sean locales. No podrán hacer check-in quienes vivan dentro de la ciudad donde se ubica el establecimiento. Las medidas de seguridad del establecimiento incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y el establecimiento. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Para registrarse en este establecimiento, los huéspedes que sean ciudadanos de la India deben presentar un documento de identidad válido, con foto, emitido por el gobierno de la India. En este establecimiento, no se aceptan tarjetas PAN. Quienes no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y una visa válidos. Check-Out El Checkout se realiza a las 11:00 Mascotas No se aceptan mascotas Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles Sin ascensor El establecimiento se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento Check-in sin contacto disponible El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza El establecimiento deja pasar un tiempo entre cada nueva estadía 24 horas Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible