Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con cafetera expreso. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. El cuarto de baño dispone de bañera y ducha independientes, artículos de tocador de diseñador y bidet. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, y muchas más. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Serivicos de negocios y otros Tendrás periódicos gratis en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento gratis. Ubicación del establecimiento Con una conveniente ubicación en Grabouw, The Residence Boutique Hotel (Pty) Ltd ofrece unas vacaciones inolvidables en las afueras, a 1 minutos en auto de Elgin y a 6 minutos de Centro de visitas Eskom Palmiet. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 3,2 km de Oak Valley Estate y a 5 km de Cape Floral Region Protected Areas. Para Comer Si quieres cenar, encontrarás opciones deliciosas en Eats11, un restaurante con especialidad en cocina francesa. Aunque también puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado si no quieres salir. Cargos Opcionales Traslado desde/hacia el aeropuerto: ZAR 800 por vehículo solo ida. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las 18:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 24 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación. La recepción abre todos los días de 7:00 a 18:00. Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 19:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 11:00 Mascotas No se aceptan mascotas Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles Sin ascensor No se permite el ingreso de niños LGBTQ friendly Solo trabajadores esenciales: NO La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes El uso de cubrebocas es obligatorio en la propiedad Es posible que se requiera una reservación para algunas instalaciones de la propiedad Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad