El vuelo se retrasó y el alquiler estaba cerrado. y tuve que conseguir otro coche. No se puede cancelar la reserva y cierran a las 5. NO están en el aeropuerto. Está a 15 minutos. ¡Cuidado! ¡Corre! ¡Vete a otra parte!
Pagué más de 200 dólares más por una actualización porque no tenían el coche por el que pagué por adelantado
Ese hertz es el peor lugar donde he alquilado un coche, el coche que alquilé estaba muy sucio por fuera y un poco sucio por dentro, le dije al tipo que lo sacó y dijo que no habían limpiado el exterior del coche del que nunca había oído hablar, fue la peor experiencia que he tenido en alquilar un coche, definitivamente nunca volvería a Freeport st en Dorchester Y tampoco recomendaría a nadie que fuera allí.
Cuando recogimos el coche el personal lo llevó a la parte trasera del edificio. Él no dijo por qué, pero después de que saliéramos a la mañana siguiente las luces de los neumáticos y las luces del motor se encendieron. Este es un mal servicio al cliente porque causa estrés al cliente, incluso aunque hubiera sido una recalibración, no es el servicio adecuado que yo esperaba de Hertz. Es una vergüenza.
Cheryl en el aeropuerto Logan de Boston me ayudó cuando mi vuelo fue cancelado y no tenía otra alternativa que llegar a casa que alquilar un coche con poca antelación. Cheryl era experta, amable, y me consiguió un cómodo y nuevo todoterreno para el largo viaje a casa. Mi experiencia con Cheryl hizo mi largo y estresante día mucho más fácil de tratar. Cheryl es una excelente colega de Hertz y merece ser reconocida por su superior servicio al cliente.
El coche reservado no estaba disponible. Para conseguir un coche tuve que actualizar a un todoterreno mucho más caro, que tenía un fuerte olor a humo. Sin embargo, el personal era agradable.