Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con cafetera expreso y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una playa privada, y muchas más. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, asistencia turística y para la compra de entradas y un área de picnic. Serivicos de negocios y otros Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo disponible previa solicitud. Ubicación del establecimiento Si reservas tu estadía en Gente de Mar Resort, en Islas del Rosario, disfrutarás unas vacaciones en un parque nacional, a 13 minutos a pie de Playa Isla Grande. Hospédate en este hotel de playa y estarás a 28,1 km de Playa Blanca, así como a 0,1 km de Bendita Beach. Para Comer En Gente de Mar Resort, tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Para las estadías a partir del 1 de enero de 2023 (inclusive), los residentes de Colombia y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en la propiedad durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Traslado desde/hacia el aeropuerto: COP 150000 por persona ida y vuelta. Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: COP 150000 ida y vuelta (de 3 a 16 años). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las cualquier hora del día La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Los huéspedes deben tomar un traslado en embarcación para llegar a la propiedad. Además, deben comunicarse con la propiedad 72 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las mediodía Mascotas Se aceptan mascotas El peso máximo en kilos por mascota es de 5 El peso máximo en libras por mascota es de 11 Solo se aceptan perros Cantidad máx. de mascotas por habitación 1 Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Se aceptan mascotas (sin cargo adicional) Las mascotas deben estar supervisadas Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles Sin ascensor La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay guantes disponibles para huéspedes Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad Check-in sin contacto disponible La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Se usa spray electrostático para desinfectar Transacciones sin uso de efectivo disponibles Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad Administrador o anfitrión profesional