Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Esta casa de huéspedes también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, una televisión en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Ubicación del establecimiento Con una conveniente ubicación en Anapa, Guest House Helena se encuentra a 15 minutos a pie de Península de Tamán y Iglesia de San Onofre. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 1,2 km de Puertas de la Fortaleza Turca, así como a 1,2 km de Museo Arqueológico de Anapa. Para Comer Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de esta casa de huéspedes. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: RUB 10.00 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Traslado desde/hacia el aeropuerto: RUB 800 por vehículo solo ida. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las 18:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Por cunas, es necesario contactar con anticipación al establecimiento. Esta propiedad acepta efectivo. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y el establecimiento. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Los huéspedes que tengan problemas para utilizar escaleras deben comunicarse con el establecimiento con anticipación. No hay ascensores disponibles. La recepción abre todos los días de 10:00 a 18:00. Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas Instrucciones Generales Sin ascensor Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento