Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Servicios Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Serivicos de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible. Ubicación del establecimiento Con una conveniente ubicación en Wirral, Wyngate Guest House ofrece unas vacaciones inolvidables junto al mar, a 10 minutos en auto de Club de golf Royal Liverpool y Lago artificial Marine Lake de West Kirby. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 13,6 km de Terminal del transbordador del muelle de Liverpool, así como a 18,2 km de Anfield Road Stadium. Para Comer Todos los días, de 08:00 a 09:00, se sirve un desayuno inglés con cargo. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito por daños: GBP 25.00 por estadía. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Cargo por desayuno inglés: GBP 12.50 por adulto y GBP 8.00 por niño (precio aproximado). Cargo por check-in anticipado: GBP 10, sujeto a disponibilidad. Cargo por check-in después de hora: GBP 10, para las llegadas de 21:00 a medianoche. Cargo por check-out después de hora: GBP 10, sujeto a disponibilidad. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 16:00 El Checkin termina a las 21:00 La Edad minima de Checkin 20 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo. Se aceptan alquileres a largo plazo. Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo y sistema de seguridad. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. La recepción abre todos los días de 16:00 a 22:00. Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al hacer el check-in. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:00 Mascotas Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles Sin ascensor No se garantizan habitaciones insonorizadas Solo trabajadores esenciales: NO La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad Check-in sin contacto disponible La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Se mide la temperatura del personal con regularidad Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible Administrador o anfitrión profesional