Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con microondas y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Servicios Diviértete en las pistas de ski o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen acceso a las pistas de ski. Otros servicios de esta casa de huéspedes incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y resguardo de equipos de ski. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de traslado disponible (con cargo). Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Guest House Galina, en Loo, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a cinco minutos en auto de Templo de Loo. Hospédate en esta casa de huéspedes de ski y estarás a 25,9 km de Puerto de Sochi, así como a 28,5 km de Museo V.V. Barsova Dacha. Para Comer En Guest House Galina tienes una tienda a tu disposición. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: RUB 10.00 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno buffet: RUB 500, para los adultos, y RUB 300, para los niños (aproximadamente). Traslado desde/hacia el aeropuerto: RUB 5000 por habitación solo ida. Cargo por estacionamiento cubierto sin valet parking: RUB 100 por noche. Cargo por check-in anticipado: 20% de la tarifa de la habitación, sujeto a disponibilidad Cargo por check-in después de hora: 20% del precio de la habitación, para las llegadas de 06:00 a 15:30. Se cobra un cargo no fijo por check-out después de hora, sujeto a disponibilidad Cargo por microondas en la habitación: RUB 2 por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 12:00 El Checkin termina a las 16:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. La edad mínima de check-in para la temporada de Spring Break es de 15 años. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. En caso de llegar fuera del horario indicado, tendrás que hacer el check-in en la siguiente dirección: krasnodarskii kray loo city vesenya st 11Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 06:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas Instrucciones Generales Sin cunas disponibles Sin ascensor Solo trabajadores esenciales: NO El establecimiento se limpia con desinfectante Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes