Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con aire acondicionado y minibar. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! El servicio de traslado (con cargo) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos. Serivicos de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento gratis. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Hotel Santa Marta Real, tendrás una ubicación céntrica en Santa Marta, a pocos pasos de Museo Tairona Gold y Palacio de la Aduana. Hospédate en este hotel y estarás a 0,5 km de Playa de Santa Marta, así como a 0,6 km de Parque Simón Bolívar. Para Comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 06:30 a 09:30, se sirve un desayuno completo gratuito. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Para las estadías a partir del 1 de enero de 2023 (inclusive), los residentes de Colombia y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en la propiedad durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Traslado desde/hacia el aeropuerto: COP 30000 por vehículo ida y vuelta. Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: COP 25000 ida y vuelta (de 5 a 11 años). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las 6:00 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación. Por cunas y camas plegables/extra, es necesario contactar con anticipación a la propiedad. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito principales, tarjetas de débito y efectivo. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 24 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 13:00 Mascotas No se aceptan mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales Sin cunas disponibles La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Se mide la temperatura del personal con regularidad Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Administrador o anfitrión profesional