Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. El cuarto de baño dispone de ducha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi con cargo o asistencia turística y para la compra de entradas. Serivicos de negocios y otros Tendrás check-in exprés, check-out exprés y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo. Ubicación del establecimiento Si reservas tu estadía en Ad Hoc Guest House, tendrás una ubicación céntrica en Roma, a solo cinco minutos en auto de Coliseo y Escalinata de la Plaza de España. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 2,7 km de Fontana di Trevi, así como a 2,9 km de Panteón. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 3.50 por persona, por noche, por 10 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Internet wifi en las zonas comunes: EUR 2 por día (la tarifa puede variar). Cargo por estacionamiento en los alrededores: EUR 25 por día. A 500 metros. Los cargos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional del 10%. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:30 El Checkin termina a las 01:30 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo. Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Esta propiedad no dispone de recepción. Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido recibirán un correo electrónico con las instrucciones para hacer el check-in y el código de acceso. Los huéspedes pueden acceder al hospedaje a través de una entrada privada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. La asistencia del personal para hacer el check-in se encuentra disponible con cargo y debe solicitarse con al menos 24 horas de anticipación. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:30 Mascotas No se aceptan mascotas Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles No se garantizan habitaciones insonorizadas Solo trabajadores esenciales: NO La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad Check-in sin contacto disponible La propiedad cumple con las normas de salubridad regionales Protocolo nacional “Accoglienza Sicura” (Italia) La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Se mide la temperatura del personal con regularidad Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible Administrador o anfitrión profesional