Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 47 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o un salón de eventos. Serivicos de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Allahabad? En este hotel, dispones de 502 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y estacionamiento gratis. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Hotel Galaxy, en la zona de Civil Lines, en Allahabad, te encontrarás a 10 minutos en auto de Catedral de Todos los Santos y Company Gardens Allahabad. Hospédate en este hotel y estarás a 1,2 km de Parque Chandra Shekhar Azad, así como a 2,2 km de Moti Jheel. Para Comer Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Cargos Opcionales Traslado desde/hacia el aeropuerto: INR 1500 por vehículo solo ida. Cargo por check-in anticipado: INR 1000, sujeto a disponibilidad. Cargo por cama adicional: INR 800.0 por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 12:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas Instrucciones Generales La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado en el servicio a la habitación Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de Intertek Cristal (especialista tercero, global) La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de Safe Travels (WTTC, global) Se coloca un sello a la habitación después de limpiarla Se usa spray electrostático para desinfectar Transacciones sin uso de efectivo disponibles La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de Bureau Veritas (especialista tercero, global) La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de Ecolab (especialista tercero, global) La propiedad cumple con las prácticas de desinfección del documento Operational Recommendations for Hotels (FHRAI, India) La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de SGS (especialista tercero, global) Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad La propiedad cumple con las prácticas de desinfección por COVID-19 (CDC) La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de GBAC STAR Facility Accreditation (especialista global) La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de CovidClean (Safehotels - especialista global) La propiedad cumple con las prácticas de desinfección por COVID-19 (OMS) La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de WELL Health-Safety Rating (IWBI) La propiedad no ofrece toma de pruebas de COVID-19 en sus instalaciones La propiedad no requiere ningún comprobante de salud para hacer check-in