Habitaciones Reserva una de las habitaciones climatizadas, equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión de pantalla plana de 55 pulgadas con canales por cable y acceso a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y microondas. Servicios Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y sala de fitness. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, una televisión en las áreas comunes y un área de parrillas. Ubicación del establecimiento Si reservas tu estadía en Melbourne CBD Victoria Harbour Short Stay Service Apartments, tendrás una ubicación céntrica en Melbourne, a solo cinco minutos en auto de Carretera Collins Street y Casino y complejo de entretenimiento Crown. Hospédate en este departamento y estarás a 1,5 km de DFO Embarcadero sur, así como a 1,6 km de Zona comercial de Flinders Lane. Para Comer En Melbourne CBD Victoria Harbour Short Stay Service Apartments tienes una tienda a tu disposición. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito por daños: AUD 400.00 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por estacionamiento sin valet parking: AUD 20.00 por día. Se cobra un cargo no fijo por check-in anticipado, sujeto a disponibilidad Se aplica un cargo no fijo adicional por check-in después de hora para las llegadas de 19:30 a medianoche. Se cobra un cargo no fijo por check-out después de hora, sujeto a disponibilidad Los cargos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional del 1%. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las 19:30 La Edad minima de Checkin 18 Este establecimiento es administrado por un anfitrión profesional. Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada. Se aceptan alquileres a largo plazo. Las medidas de seguridad del establecimiento incluyen detector de humo. La recepción abre todos los días de 14:00 a 19:30. En caso de llegar fuera del horario indicado, tendrás que hacer el check-in en la siguiente dirección: 6 Waterside Place Docklands VIC 3008Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 19:30, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:00 Mascotas No se aceptan mascotas Se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales Sin cunas disponibles No se sirve alcohol en el establecimiento El establecimiento usa un servicio de limpieza profesional El establecimiento se limpia con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Administrador o anfitrión profesional El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección por COVID-19 (CDC)