Habitaciones Ponte cómodo en esta propiedad, que tiene kitchenette con un refrigerador y una placa de cocina. Hay un balcón o patio privado. Las comodidades incluyen un microondas y cortinas blackout, y un servicio de limpieza todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Además del acceso directo a las pistas de ski, esta residencia ofrece una bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de esta residencia incluyen acceso a internet wifi con cargo, servicio de cuidado de niños y resguardo de equipos de ski. Ubicación del establecimiento Si reservas tu estadía en esta residencia, en Centro de Ski Les Deux Alpes, disfrutarás unas vacaciones cerca de telesquís/aerosillas, a pocos pasos de Estación de ski Les Deux Alpes y a 3 minutos en auto de Rivets. Hospédate en esta residencia para familias y estarás a 21,2 km de Estación de ski de Alpe d'Huez, así como a 40,1 km de Parque nacional Ecrins. Renovaciones Las siguientes instalaciones o servicios permanecerán sin abrir del 1 de Septiembre de 2021 al 1 de Marzo de 2022 (fechas sujetas a cambios): Restaurante Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito por daños: EUR 200 por estadía Impuesto municipal: EUR 0.7 por persona y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Internet wifi en las zonas comunes: EUR 5 por día (la tarifa puede variar). Mascotas: EUR 9 por mascota, por día Se aceptan animales de servicio sin cargo. Se cobra un cargo por hacer el check-out después de hora. Cargo por servicio de limpieza: EUR 55 por semana, varía según el tamaño de la unidad. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 17:00 El Checkin termina a las 19:00 La Edad minima de Checkin 18 Este establecimiento es administrado por un anfitrión profesional. Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Por cunas y sillas altas para bebés, es necesario contactar con anticipación al establecimiento. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y el establecimiento. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a domingo: de 08:00 a 12:00. De lunes a domingo: de 17:00 a 19:00. No es posible hacer el check-in después de hora en este establecimiento. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. La recepción de este establecimiento está abierta todos los días de las 9:00 a las 12:00; de lunes a viernes, el horario es de las 17:00 a las 21:00. Los sábados y domingos, el horario es de las 8:00 a las 12:00 y de las 14:00 a las 21:00 (en verano, de las 14:00 a las 20:00). Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual deben comunicarse con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:00 Mascotas Se aceptan mascotas Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Instrucciones Generales Sin cunas disponibles Sin ascensor Solo trabajadores esenciales: NO Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento Administrador o anfitrión profesional