Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad y botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un área de picnic. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Lipe Hostel, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Satun, a cinco minutos a pie de Sunrise Beach y Calle peatonal de Koh Lipe. Hospédate en esta casa de huéspedes con spa y estarás a 0,7 km de Playa Ko Lipe Pattaya, así como a 46,5 km de Parque Nacional de Mu Ko Phetra. Para Comer En Lipe Hostel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en la propiedad al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Traslado desde/hacia el aeropuerto: THB 250 por persona solo ida. Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: THB 250.00 solo ida (de 5 a 18 años). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las 21:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Esta propiedad acepta efectivo. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde la terminal de ferry y el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 24 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación. La recepción abre todos los días de 08:00 a 21:00. Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles Sin ascensor Se debe hacer un depósito en efectivo