Habitaciones Disfruta de una agradable estadía en una de las 40 habitaciones con televisión de pantalla plana. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Servicios Diviértete en las pistas de ski o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen acceso a las pistas de ski. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, guardería o actividades supervisadas y resguardo de equipos de ski. Gracias al servicio de traslado gratuito, podrás llegar a las pistas de ski cómoda y rápidamente. Serivicos de negocios y otros Tendrás resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible previa solicitud y valet parking gratis. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Zigana Gumuskayak Yaylakent Hotel, en Torul, te encontrarás a 3,6 mi (5,7 km) de Parque natural Lago Limni y a 13,5 mi (21,7 km) de Mirador Torul Kalesi. Hospédate en este hotel de ski y estarás a 36,7 km de Cueva de Karaca, así como a 49,3 km de Monasterio de Sumela. Para Comer En Zigana Gumuskayak Yaylakent Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Cargos Opcionales Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 25.00 por vehículo solo ida. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. La recepción abre todos los días de 06:00 a 13:00. No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. El bungalow de dos habitaciones se encuentra a 5 km (3 millas) del edificio principal. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles Sin ascensor No se sirve alcohol en la propiedad No se permite consumir alcohol en la propiedad La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad Check-in sin contacto disponible La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Tiempo que deja pasar la propiedad entre cada nueva estadía: 24 horas Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible Se coloca un sello a la habitación después de limpiarla Se usa spray electrostático para desinfectar Transacciones sin uso de efectivo disponibles El uso de cubrebocas es obligatorio en la propiedad