Habitaciones Reserva una de las 43 habitaciones con kitchenette y disfruta de una estadía inolvidable. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen refrigerador y servicio de masajes. Servicios Diviértete en las pistas de ski o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen alquiler de bicicletas. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Cliff Top Club, en Joshimath, disfrutarás unas vacaciones en la montaña, a 11,2 km de Instituto de alpinismo y esquí de Auli y a 13,5 km de Estación de ski Auli. Hospédate en este hotel de ski y estarás a 22,5 km de Yogadhyan Badri, así como a 22,8 km de Lago Hemkunt. Para Comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio a la habitación. El desayuno se sirve con cargo extra. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: INR 2500. Cargo por la cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por adulto: INR 4000. Cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por niño: INR 3000 (desde 6 hasta 11 años) Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Cargo por desayuno: entre INR 200 y INR 500 por persona (precio aproximado). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 12:00 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Para registrarse en este establecimiento, los ciudadanos de la India deben presentar un documento de identidad con foto válido emitido por el gobierno de la India. Quienes no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y una visa válidos. Los huéspedes deben tomar un traslado en autobús/van obligatorio para llegar a la propiedad. Para organizar el servicio de traslado, los huéspedes deben comunicarse con la propiedad antes de emprender el viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Los huéspedes que tengan previsto llegar al establecimiento con el servicio de transporte deben llegar antes de las 15:00 entre julio y abril; y antes de las 18:30 entre mayo y junio. Para llegar a Auli es necesario tomar el remonte (en funcionamiento de 9:30 16:00). Check-Out El Checkout se realiza a las 11:00 Mascotas No se aceptan mascotas