Habitaciones En una de las 6 habitaciones, equipadas con chimenea, te espera una estadía inolvidable. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y sábanas italianas Frette, o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Las comodidades incluyen servicio nocturno de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Servicios Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen una bañera de hidromasaje. Este lodge también dispone de acceso a internet por wifi gratuito y un lobby con chimenea. Visita todos los lugares turísticos en un radio de 30 mi gracias al servicio de traslado gratuito. Serivicos de negocios y otros Tendrás acceso a internet por cable gratis, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) sin cargo disponible las 24 horas y un servicio de traslado desde/hacia la terminal de ferry también sin cargo. Ubicación del establecimiento Si quieres una propiedad cerca de la bahía, elige Isla Jechica en Cisnes. Para Comer Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este lodge, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. El desayuno se sirve sin cargo extra. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: CLP 50 por estadía. Depósito por daños: CLP 50 por estadía. Depósito por Spring Break: CLP 50 por estadía. Es posible que los residentes de Chile, independientemente de la duración de su estadía, y todos los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deban pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) al momento del check-out. Para obtener una exención impositiva, al momento del check-in, los extranjeros deben pagar su estadía en moneda extranjera (no en pesos chilenos) y presentar un pasaporte válido junto con la tarjeta de migración que recibieron cuando ingresaron en el país. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Se ofrece servicio de limpieza semanal; limpieza adicional con cargo La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 12:00 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Los huéspedes deben tomar un traslado en avión y embarcación para llegar a la propiedad. Para organizar el servicio de traslado, los huéspedes deben comunicarse con la propiedad antes de emprender el viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:00 Mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales Sin ascensor Se debe hacer un depósito en efectivo