Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 76 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales digitales y acceso a internet gratis por cable y wifi. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un lobby con chimenea. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Hotel Mangal City, en Indore, te encontrarás a cinco minutos en auto de Hospital de Bombay y Centro de convenciones Brilliant. Hospédate en este hotel con spa y estarás a 3,7 km de Templo de Ganesh Khajrana, así como a 3,9 km de Estadio Holkar. Para Comer Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible las 24 horas. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: INR 1000.0 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno buffet: INR 210, para los adultos, y INR 150, para los niños (aproximadamente). Traslado desde/hacia el aeropuerto: INR 500 por vehículo solo ida. Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: INR 200 (solo ida), (hasta 12 años) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 12:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y el establecimiento. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:00 Mascotas No se aceptan mascotas Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles No se sirve alcohol en el establecimiento No se permite consumir alcohol en el establecimiento Solo trabajadores esenciales: NO El establecimiento se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento Check-in sin contacto disponible El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Se coloca un sello a la habitación después de limpiarla Se usa spray electrostático para desinfectar Transacciones sin uso de efectivo disponibles El uso de cubrebocas es obligatorio en el establecimiento Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad