Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Servicios Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños con cargo. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Bohio Dive Resort, en Cockburn Town, te encontrarás a en la playa y a 14 minutos a pie de Museo nacional de Turcas y Caicos. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 9 km de Playa White Sands y a 0,1 km de Playa Pillory. Para Comer Bohio Dive Resort te ofrece deliciosas comidas en Guanahani. Relájate con un refresco del bar en la playa o de uno de los 2 bares. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 50 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las 22:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo. Las medidas de seguridad del establecimiento incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y el establecimiento. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Los huéspedes deben tomar un avión para llegar a la propiedad. Además, deben comunicarse con la propiedad 24 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación. La recepción abre todos los días de 07:00 a 22:00. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Atención: para llegar a este establecimiento, los huéspedes deben organizar un vuelo nacional desde el Aeropuerto Internacional de Providenciales (PLS) hasta el Aeropuerto Internacional Jags McCartney de Gran Turca. Los vuelos entre islas no están incluidos en la tarifa de la habitación, y los huéspedes deben organizar sus propios vuelos. El establecimiento puede organizar un servicio de traslado desde el aeropuerto local hasta el resort previa solicitud (sujeto a disponibilidad, se aplican cargos). Este establecimiento ofrece servicio de traslado únicamente desde el aeropuerto internacional de JAGS McCartney. Check-Out El Checkout se realiza a las 11:00 Mascotas No se aceptan mascotas Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles Sin ascensor Solo trabajadores esenciales: NO El establecimiento se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección de Intertek Cristal (especialista tercero, global)