Pésima, no tenían coche para entrega y no ofrecieron alternativa alguna
El coche nunca estuvo disponible. Nadie me llamó para hacer un seguimiento. Sólo una broma de la experiencia.
Intenté reprogramar el alquiler de una madre, porque la aerolínea canceló nuestro vuelo a la mañana siguiente. Intenté llamaros, mandaros emails y nada. Fue bastante decepcionante,
No tenían autos disponibles y no cumplieron mi reserva.
Horrible. Llegué al mostrador y me dijeron que mi reserva estaba sujeta a disponibilidad... y no había disponibilidad. No sé si es culpa de Álamo o de Kayak...
LA PEOR EXPERIENCIA!!! Cuando lleguemos al aeropuerto en la Ciudad de México fuimos a la oficina de Álamo, donde le mostramos la reserva que teníamos desde hace 15 días, en el counter la señora nos dijo que no habían carros disponibles y que no sabía cuándo podía darnos uno, que era muy importante que leyéramos las políticas en donde decía que no se respetan las reservas si no hay carros disponibles en resumidas cuentas reservar con Álamo no asegura tener un carro, por lo que nos toco ir a otra empresa y por el fin de semana tan congestionado que nos toco, terminamos pagando más del doble de lo que habíamos reservado, nunca vuelvo a reservar nada con ÁLAMO, la peor empresa, tampoco con kayak, ya que la responsabilidad es compartida. OJO, el mismo día unos amigos estaban pasando por la misma situación en el aeropuerto de Guadalajara, también con ÁLAMO, entonces para que sepan que no es un caso aislado, incluso las personas de las otras empresas al ver nuestra desesperación, nos comentaban que pasaba mucho con esa empresa, nunca recomendarías ALAMO, si alguien tiene una reserva con esa empresa les recomiendo anularla y reservar con otra.