Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen alquiler de bicicletas. Este bed and breakfast también ofrece acceso a internet wifi con cargo, asistencia turística y para la compra de entradas y un área de picnic. Aprovecha el servicio de traslado gratuito para llegar a la playa o a las tiendas. Ubicación del establecimiento Si reservas tu estadía en Zanzibar Dream Lodge, que se ubica en la zona de Playa Bwejuu, en Bwejuu, te encontrarás a 2 minutos en auto de Playa de Paje y a 7 minutos en auto de Playa de Jambiani. Hospédate en este bed and breakfast de playa y estarás a 23,1 km de Parque Nacional de la bahía Jozani Chwaka. Para Comer El restaurante Ladha ya Pwani, cuya especialidad es la cocina local e internacional, ofrece deliciosos menús de almuerzos y cenas. Además, si quieres un snack o algo más ligero, también hay una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar en la playa. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Renovaciones El establecimiento permanecerá cerrado entre el 20 de abril y el 09 de junio. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: USD 8 por persona y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Internet wifi en las zonas comunes: USD 2 por día (la tarifa puede variar). Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 80 por vehículo ida y vuelta. Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: USD 0 ida y vuelta (de 1 a 13 años). Cargo por check-in después de hora: USD 10, para las llegadas de 21:30 a 07:00. Se cobra un cargo no fijo por check-out después de hora, sujeto a disponibilidad Cargo por cuna: USD 5.0 por día. Cargo por cama adicional: USD 20.0 por día. Los cargos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional del 5%. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 12:00 El Checkin termina a las 21:00 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación. Por cunas y camas plegables/extra, es necesario contactar con anticipación al establecimiento. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y el establecimiento. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Las camas adicionales solo están disponibles para los huéspedes menores de 12 años. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. La recepción abre todos los días de 09:00 a 18:00. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 12:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:00 Mascotas No se aceptan mascotas Instrucciones Generales Sin ascensor Se debe hacer un depósito en efectivo El establecimiento se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Check-in sin contacto disponible El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el almuerzo Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para la cena Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado en el servicio a la habitación Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección de Safe Travels (WTTC, global) Se coloca un sello a la habitación después de limpiarla Transacciones sin uso de efectivo disponibles Servicio a la habitación y alimentos sin contacto disponible Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección por COVID-19 (CDC) El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección por COVID-19 (OMS) Reservación obligatoria para prueba de COVID-19 en el establecimiento Edad mínima para la prueba de COVID-19 obligatoria: 8 El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección de WELL Health-Safety Rating (IWBI) El establecimiento no requiere ningún comprobante de salud para hacer check-in