Habitaciones Reserva una de las 22 habitaciones climatizadas equipadas con kitchenette. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Puedes solicitar también cunas gratuitas. Servicios Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Residence Le Maritime, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Argelès-sur-Mer, a pasos de Playa de Argeles y a 6 minutos a pie de Parque fluvial Parc Venitien. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 8,7 km de Playa de Collioure, así como a 2,7 km de Luna Park. Para Comer Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. El desayuno continental se sirve con cargo extra. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: EUR 250 por estadía Impuesto municipal: EUR 0.87 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno continental: EUR 9 por persona (aproximadamente). Cargo por estacionamiento sin valet parking: EUR 10 por día. Mascotas: EUR 10 por mascota, por noche Cargo por servicio de limpieza: EUR 110 por estadía, varía según el tamaño de la unidad. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 17:00 El Checkin termina a las 22:00 La Edad minima de Checkin 18 Este establecimiento es administrado por un anfitrión profesional. Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y el establecimiento. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben comunicarse con el establecimiento con anticipación para organizarlo. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:00 Mascotas Se aceptan mascotas Solo se aceptan perros y gatos Instrucciones Generales Solo trabajadores esenciales: NO El establecimiento usa un servicio de limpieza profesional El establecimiento se limpia con desinfectante Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Administrador o anfitrión profesional