Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Pierre Elliott Trudeau Intl y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 63 más
ANA,AccesRaily 64 más
62
63
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 61 más
ANA,AccesRaily 62 más
60
61
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 62 más
ANA,AccesRaily 63 más
61
62
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 63 más
ANA,AccesRaily 64 más
62
63
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 67 más
ANA,AccesRaily 68 más
66
67
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 64 más
ANA,AccesRaily 65 más
63
64
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 61 más
ANA,AccesRaily 62 más
60
61
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 63 más
ANA,AccesRaily 64 más
62
63
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 61 más
ANA,AccesRaily 62 más
60
61
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 62 más
ANA,AccesRaily 63 más
61
62
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 63 más
ANA,AccesRaily 64 más
62
63
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 67 más
ANA,AccesRaily 68 más
66
67
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 64 más
ANA,AccesRaily 65 más
63
64
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 61 más
ANA,AccesRaily 62 más
60
61
Más espacio en los asientos, están muy pegados y con la mochila debajo del asiento anterior el vuelo es un suplicio
Más espacio en los asientos, están muy pegados y con la mochila debajo del asiento anterior el vuelo es un suplicio
Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
La atención me gustó, lo que tienen que mejorar en definitiva es el sabor de comida
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
Fue una experiencia muy fea porque casi pedimos el vuelo. En todos aspectos fue muy horrible el proceso
Ni siquiera carga para los dispositivos. Sin entretenimiento a bordo. Todo muy basico.
Habia solo 2 personas de Gol en el Aeropuerto para hacer el check in, estuvimos a punto de perder el vuelo ya que obviamente 2 pesrsonas no es suficiente para hacerle el check in a todo el avion. Cuando terminamos de hacer todo tuvimos que literalmente correr por el aeropuerto para llegar a la puerta de embarque antes que cierren las puertas.
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.
Tienen serios problemas con el sistema de check in. Demoraron mucho para el despacho de valijas porque no se podía hacer el web check in. Hubo problemas con la asignación de asientos y muchas quejas de los pasajeros una vez que estaban arriba del avión.
Un viaje muy buenos, lo repetiría sin dudarlo, por precio y atención de las azafatas, excelente
o vôo foi atrasado por um longo tempo. e deveriam melhorar a conexão com a internet